Región Digital
Suscribete rectangular

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura organiza para el sábado actividades solidarias en Cáceres

Las acciones previstas comenzarán a las 13:00 horas, en la avenida de los Cuatro Lugares (Cáceres El Viejo), con la celebración de un concierto que correrá a cargo del grupo cacereño Malapata Band. Posteriormente habrá un cocido solidario, donado por el Catering Pajuelo, y, como acciones complementarias, habrá juegos infantiles, sorteos y distintas actividades.

04 abril 2017

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura (EMEX) ha organizado para este sábado, 8 de abril, una serie de actividades solidarias en Cáceres con el objetivo de recaudar fondos para mejorar los servicios de las personas afectadas por esta enfermedad.

Las actividades previstas comenzarán a las 13:00 horas, en la avenida de los Cuatro Lugares (Cáceres El Viejo), con la celebración de un concierto que correrá a cargo del grupo cacereño Malapata Band. Posteriormente habrá un cocido solidario, donado por el Catering Pajuelo, y, como acciones complementarias, habrá juegos infantiles, sorteos y distintas actividades.

El coste de la entrada será de cinco euros y los fondos obtenidos irán destinados a la contratación de profesionales que puedan ofrecer atención psicológica y también de fisioterapia para los asociados de EMEX, según ha explicado este martes el presidente de la asociación, Jesús Cano.

Durante la presentación de la actividad ha señalado que con esta actividad, además de recaudar fondos, se pretende dar a conocer a la sociedad cacereña esta enfermedad que afecta a cerca de 400 personas en la ciudad.

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, ha mostrado su apoyo a la iniciativa y ha invitado a todos los cacereños a que participen de esta actividad solidaria en la que además "habrá espacio para todos", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.