quiron salud
  • |
Región Digital

El PP reclama a la Diputación de Cáceres que termine las obras de urbanización para el mercado de Miajadas

El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha reivindicado a la institución provincial que termine la urbanización que está destinada a albergar el mercado y los nuevos aparcamientos previstos en Miajadas "de manera definitiva", porque desde que gobierna el PSOE en la institución provincial este proyecto está "paralizado".

28 marzo 2017

Según el portavoz del PP, es "necesario" que esta obra se haga de manera "urgente" y por ello así lo va a solicitar el PP en el próximo pleno de la diputación cacereña.

Al respecto, ha incidido en que esta inversión estaba "prevista en la anterior legislatura", en la que los 'populares' dejaron "todo preparado para que esta urbanización estuviera urbanizada a día de hoy", y ha lamentado que pese a ello "tanto la presidenta (de la Diputación de Cáceres) como su equipo de gobierno no han hecho nada al respecto".

De este modo, lo ha señalado Aguilera durante una visita este martes a Miajadas para conocer de primera mano las "necesidades" y "problemas" de dicho municipio, y en la que ha estado acompañado del portavoz del PP en esta localidad, Juan Luis Isidro.

Por otra parte, el portavoz de los 'populares' en la institución provincial cacereña también ha criticado que el PSOE "se negara a aumentar en 2,5 millones las inversiones previstas para el Plan Activa", ya que según ha defendido "a día de hoy, este municipio recibiría un 30 por ciento más de lo que recibe si se hubiera aceptado la propuesta de los populares y Miajadas recibiría 400.000 euros en vez de 274.000 euros como va a recibir".

En cuanto al Plan de Pedanías, Aguilera ha recordado que con el PSOE en el gobierno provincial "se le ha recortado a Miajadas un 25 por ciento", algo "incomprensible cuando la diputación está saneada".

En esta línea, ha instado al PSOE a que "se ocupe más de los problemas de los ciudadanos de la provincia que en seguir aumentando el gasto en personal, el gasto corriente o en solucionar los conflictos internos que tiene el equipo de gobierno socialista".

Por su parte el portavoz del PP en Miajadas, Juan Luis Isidro, ha destacado que "el PSOE no ha hecho nada relacionado con los proyectos que estaban previstos para el municipio"; y ha anunciado que el PP de Miajadas va a solicitar al Grupo Popular de Diputación de Cáceres que "vuelva a liderar la petición al equipo de gobierno provincial que los remanentes de tesorería sean invertidos en estos proyectos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.