asamblea 8M
  • |
Región Digital

El camping 'Ciudad de Cáceres' ofrece ofertas y descuentos a los asistentes al Festival Womad

Situado en la carretera nacional 630, km 549.5, ha anunciado "ventajosos precios" para quienes asistan al festival y se decanten por un alojamiento" alternativo a la amplia y variada" oferta hotelera de que dispone la ciudad.

28 marzo 2017

Ep.

El camping 'Ciudad de Cáceres' brindará ofertas de alojamiento y descuentos a los asistentes al festival WOMAD, que se celebrará en la capital cacereña entre el 11 y el 14 de mayo.

Este camping, situado en la carretera nacional 630, km 549.5, ha anunciado "ventajosos precios" para quienes asistan al festival y se decanten por un alojamiento" alternativo a la amplia y variada" oferta hotelera de que dispone la ciudad.

En concreto, para la zona de acampada existen dos ofertas, según los días de estancia, y que son 'Festival Completo', que brinda tres noches al precio de dos, y 'Fin de semana' que incluye un quince por ciento de descuento para quienes duerman las noches del viernes y del sábado en el establecimiento.

Los interesados en hospedarse en el camping 'Ciudad de Cáceres pueden consultar las condiciones de alojamiento en la web www.campingcaceres.com o en los teléfonos 927 233 100 y 699 875 056, según ha informado en nota de prensa la organización del WOMAD.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.