asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres defiende que "siempre" cumple sus compromisos y cree que C's busca "notoriedad"

Manifiesta que es "irónico" que C's hable de cumplimientos o regeneración "cuando su diputada regional está siendo investigada y no renuncia al aforamiento". Por ello, considera que la formación naranja "está obsesionada" con la alcaldesa por la "buena gestión" que se está logrando, consiguiendo proyectos o saneando las cuentas.

24 marzo 2017

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres señala que "siempre" cumple con sus compromisos, ya sea con partidos políticos como con los cacereños, y cree que el grupo municipal Ciudadanos (C's) "busca notoriedad" en las declaraciones que ha realizado su portavoz este viernes.

Así pues, el Gobierno cacereño cree que "la única forma" de "entender" las declaraciones vertidas contra el PP, es que "Ciudadanos busca notoriedad, puesto que no se ajustan a la realidad".

Concretamente, señala que, en el caso concreto de lo pactado con la formación naranja, "la gran mayoría de los puntos ya están aplicados y los que todavía no, están en ejecución, ya sea con el acuerdo para los presupuestos o el acuerdo de investidura".

También, manifiesta que es "irónico" que C's hable de cumplimientos o regeneración "cuando su diputada regional está siendo investigada y no renuncia al aforamiento". Por ello, considera que la formación naranja "está obsesionada" con la alcaldesa por la "buena gestión" que se está logrando, consiguiendo proyectos o saneando las cuentas.

"Se ha logrado sanear las cuentas con los mejores índices de la última década o se han logrado grandes proyectos como el DUSI o Red.es que supondrán un impulso que cambiará la fisionomía de Cáceres", tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota.

Por todo esto, el Ejecutivo cacereño ha pedido a C's que "se preocupe de sus cumplimientos y promesas, porque el equipo de Gobierno sí cumple los suyos", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.