quiron salud
  • |
Región Digital

Un curso en Cáceres actualizará la formación de los médicos de atención primaria en relación al paciente oncológico

A través del mismo, se pretende "poner al día" los conocimientos generados hasta el momento de dicha especialidad, y atender fundamentalmente a las áreas que afectan de forma directa a los médicos de Atención Primaria.

22 marzo 2017

Ep.

El VIII Curso de Oncología para Atención Primaria se celebra en el Colegio de Médicos de Cáceres desde este miércoles y hasta este jueves, con el objetivo de "ampliar y actualizar" la formación de los participantes en relación al paciente oncológico.

En concreto, según ha informado el Colegio de Médicos de Cáceres, esta edición se analizará los "síntomas guía del cáncer colorrectal", aquellos por los que el paciente acude al médico de Atención Primaria para "pedirle ayuda".

Por ello, en este curso abordarán la atención farmacéutica hospitalaria en Atención Primaria, el "valor de los marcadores" tumorales en el diagnóstico y el manejo del cáncer colorrectal, entre otros temas.

De esta manera, la institución colegial ha señalado que pretenden "poner al día" los conocimientos generados hasta el momento de dicha especialidad, y atenderán fundamentalmente a las áreas que afectan de forma directa a los médicos de Atención Primaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.