asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cervecera Ambroz, única cacereña premiada en la Cervezada de Trujillo

La I Cervezada de Trujillo, con más de 20.000 asistentes, ha premiado a las cinco mejores cervezas de entre las 38 que se presentaron a la cata concurso, en donde Rubia del Ambroz, premiada en blondie/trigo, ha sido la única cerveza de la provincia de Cáceres en llevarse un galardón

21 marzo 2017 | Publicado : 20:49 (21/03/2017) | Actualizado: 21:07 (21/03/2017)

El premio adquiere "gran relevancia" entre otros factores por el "gran nivel" de los participantes, por tratarse de un concurso de cata a ciegas realizado por un jurado profesional y por la "alta repercusión" que ha adquirido la feria.

Ambroz Cerveza Artesana es la primera marca con la que Cervezas Arribes, situada en la villa de Hervás, se lanza al mercado de la cerveza artesana.

Desde Cervezas Arribes, se ha señalado que "es sin duda este premio un reconocimiento a una cerveza que no lleva ni un año en el mercado pero que ya ha conquistado su primer premio reconocimiento a la buena elaboración".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.