asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Reina Sofía visitará el próximo día 25 el Banco de Alimentos de Cáceres para conocer su labor

Está previsto que Su Majestad conozca de primera mano los trabajos que se realizan desde esta ONG que ofrece sus servicios a Cáceres y a toda la provincia, dando asistencia a un total de 115 asociaciones.

17 marzo 2017

La Reina Doña Sofía visitará el Banco de Alimentos de Cáceres el próximo sábado, 25 de marzo, con motivo de su estancia en la capital cacereña y dentro de las actividades de la Fundación Reina Sofía, cuyos objetivos, entre otros, son la promoción, ayuda y desarrollo de las necesidades de hombres y mujeres y su plena integración.

Así pues, está previsto que Su Majestad conozca de primera mano los trabajos que se realizan desde esta ONG que ofrece sus servicios a Cáceres y a toda la provincia, dando asistencia a un total de 115 asociaciones.

En concreto, el Banco de Alimentos ha sido reconocido con la Medalla de Extremadura y la Medalla de Cáceres por su labor social y solidaria.

De este modo, la Reina será recibida por el presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández Rincón.

Cabe destacar que durante la visita estará acompañada por la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles y la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.