euroace
  • |
Región Digital

ADICOMT estará presente en el evento Miajadas gastronómica

El Grupo de Acción Local de la comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) estará presente en el evento Miajadas Gastronómica que se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de julio en Miajadas.

15 julio 2016

ADICOMT tendrá presencia a través de un stand en el que hará visible, a través de una muestra de algunas de las empresas de la comarca, la diversidad de recursos naturales de calidad, la diversidad de productos agrícolas y productos agroalimentarios.

Con ello, desde ADICOMT quieren apostar por la diversidad en el conocimiento de las tradiciones de transformar estos en insuperables manjares.

Para ello, se dispondrá de una muestra de algunos de los productos que ofrecen las empresas del territorio así como material promocional con información de estas. Este amplio crisol de sabiduría en el buen hacer y de productos, unidos al buen entender de las distintas y novedosas tecnologías, hacen que el sector empresarial agroalimentario dedicado con alma a la transformación de los frutos de esta tierra sea digno representante del valor humano que encierra la comarca.

Esto lo pretende mostrar ADICOMT con esta muestra de 21 empresas agroalimentarias que van desde de vinos, cervezas artesanas o aceites, a carnes y embutidos, pasando por quesos, frutas, etc. Sin duda el próximo fin de semana “Miajadas Gastronómica” nos va a ofrecer una entretenida forma de conocer más y mejor la comarca, sus productos y sus empresas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.