Festival flamenco
  • |
Región Digital

Aprobada la modificación del Plan Territorial de La Vera

Está motivada por la necesidad de adaptar el modelo diseñado a la "realidad existente" y "asegurar" la efectividad del plan, explica la Administración extremeña, que añade que con los cambios se "facilita" la consecución de los objetivos y un desarrollo sostenible, a la vez que se permite aprovechar los recursos de forma "óptima".

08 julio 2014

El Ejecutivo regional ha autorizado la modificación del Plan Territorial de La Vera, que afecta a los términos municipales de Aldeanueva de la Vera, Arroyomolinos de la Vera, Collado de la Vera, Cuacos de Yuste, Garganta la Olla, Gargüera y, Guijo de Santa Bárbara.

Además, Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Madrigal de la Vera, Pasarón de la Vera, Robledillo de la Vera, Talaveruela de la Vera, Tejada de Tiétar, Torremenga, Valverde de la Vera, Viandar de la Vera y Villanueva de la Vera.

Cabe destacar que, esta reforma modificará algunos usos urbanísticos del suelo y reajustará las normas que regulan las áreas de protección.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.