Festival flamenco
  • |
Región Digital

Cofinanciados en un 80% por el Feader

Agricultura destinará 642.237,12 euros a obras de regeneración de arbolado en montes de la provincia de Cáceres

Para ello ha elaborado un proyecto que afecta a los términos municipales de Torrejoncillo, Coria, Montehermoso, Guijo de Galisteo, Pedroso de Acim, Hernán Pérez, Villanueva de la Vera, Santibáñez el Bajo, Cañaveral y Aceituna.

13 mayo 2014

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación de la obra 'Acciones de apoyo a la regeneración del arbolado en terrenos adehesados de montes públicos de la sección Cáceres Occidental. Zona sur', para lo cual destinará un total de 642.237,12 euros cofinanciados en un 80 por ciento por el Feader.

En concreto, el objetivo de esta actuación es la conservación y mejora de los ecosistemas forestales, según ha informado el Ejecutivo regional tras la celebración del Consejo de Gobierno de este martes en Mérida.

Para ello, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha elaborado un proyecto que afecta a los términos municipales de Torrejoncillo, Coria, Montehermoso, Guijo de Galisteo, Pedroso de Acim, Hernán Pérez, Villanueva de la Vera, Santibáñez el Bajo, Cañaveral y Aceituna.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.