arroces
  • |
Región Digital

Levanta doce actas denuncia

La Policía Local de Badajoz denuncia a bares nocturnos por tener cerradas las puertas de emergencia o permitir fumar

Se procederá a proponer para sanción tanto a los propietarios responsables de estas infracciones, como a las personas a las que les fueron intervenidas las armas ilegales y las sustancias estupefacientes.

15 noviembre 2013

Ep.

La Policía Local de Badajoz ha levantado doce actas denuncia por "diferentes infracciones graves" que ha detectado en cinco establecimientos de ocio nocturno situados en las barriadas de Valdepasillas, Estación de Autobuses, San Fernando y Entrepuentes.

Unas "irregularidades" que detectó en la noche de este jueves el viernes, en una actuación dirigida por el Superintendente Jefe del Cuerpo de Policía Local y en la que han participado varios policías de paisano adscritos a la UCEYC de la Policía Local, así como diferentes policías uniformados pertenecientes al turno operativo de trabajo (Alfa).

Como resultado de la operación se han intervenido varias armas blancas y una defensa policial extensible al personal de seguridad que custodia el acceso a los establecimientos, motivo por el cual han sido propuestos para sanción.

Además, en dos de los locales se pudo comprobar cómo las puertas de emergencia estaban cerradas con pestillos o clausuradas con vallas que impedían su apertura en caso de urgencia o necesidad.

En otro de los locales se detectó una cortina de color negro que de techo a suelo dividía la sala en dos partes, y ocultaba totalmente la existencia de las salidas de emergencia, que a su vez también se encontraban cerradas con pestillos.

Los agentes de la Policía Local que participaron en la inspección, comprobaron que en dos de estos locales de ocio se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y en otros dos vieron cómo varios clientes fumaban en su interior con el consentimiento tácito de los titulares, tratándose en algún caso de sustancias estupefacientes, siendo intervenidas varias dosis de marihuana.

Por todos estos hechos, se procederá a proponer para sanción tanto a los propietarios responsables de estas infracciones, como a las personas a las que les fueron intervenidas las armas ilegales y las sustancias estupefacientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.