especies exoticas
Región Digital
RAEES

Comienza la Semana Cultural del Club “La Paz” de la Tercera Edad en Malpartida de Cáceres

Del 21 al 27 de noviembre, el club “La Paz” de la Tercera Edad, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad cacereña, ha organizado una semana de actividades lúdicas, culturales y religiosas.

21 noviembre 2011

La Semana se abre con una Misa para los mayores en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, para finalizar con un café con dulces en el Hogar de la Tercera Edad.

El martes 22 se vuelve a organizar la entrañable fiesta Abuelo-Nieto, donde la intergeneracionalidad dará rienda suelta a juegos y bailes.

Los concursos cobran protagonismo este año con el campeonato de parchís y el concurso Un, Dos, Tres, que se celebrarán el miércoles y jueves respectivamente.

Mientras, el chocolate con churros no faltará y tendrá lugar el viernes y, el sábado, Nuestros Mayores elaborarán platos para saborearlos en una degustación gastronómica, para terminar el domingo con una comida popular.

Desde la organización, se subraya que el baile será protagonista todos los días a continuación de cada actividad programada.

Y, todas las actividades tendrán lugar en el Hogar de la Tercera Edad

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.