Región Digital
RAEES

La AOEX recibe una ayuda de 3.786 euros coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra el Cáncer

La cantidad corresponde a la recaudación obtenida en la gala benéfica que la escuela de baile Plantagenet realizó el pasado diciembre

04 febrero 2011

La delegación en Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha recibido este viernes, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra el Cáncer, un cheque por importe de 3.786 euros que corresponde a la recaudación de la gala benéfica que la escuela de baile Plantagenet realizó el pasado diciembre.

En el acto simbólico de entrega del dinero han estado presentes la directora de Plantagenet, Cruz Ibarra, una las responsables de la AOEX en Plasencia, Maribel Carpintero, y la concejala de Sanidad, Raquel Puertas.

En su intervención, Ibarra ha agradecido la implicación en el festival benéfico de los más de 150 alumnos de todas las edades que salieron al escenario del Teatro Alkázar a bailar por una maravillosa causa solidaria, así como la buena acogida que esta actividad ha tenido entre el público placentino en sus seis ediciones llevadas a cabo.

Por su parte, Maribel Carpintero ha asegurado que es un verdadero placer recibir una ayuda económica tan destacada justo hoy, uno de los días más importantes en el calendario para todos los que nos dedicamos a apoyar a los enfermos de cáncer y sus familiares, apuntó.

Tras dar las gracias a todos los que hicieron posible la organización de un festival de danza que obtuvo un lleno absoluto, la responsable de la AOEX ha aprovechado para recordar que la asociación dispone de una sede permanente en el recinto de Valcorchero y que, desde hace poco, cuenta también con un piso para las familias que vienen de fuera a recibir tratamiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.