Extremadura
La Junta destaca la reducción del paro y el "mínimo histórico"...
La región registra 4.000 desempleados menos que hace un año y sitúa la tasa de paro femenino...
Y servicio de alimentación
27 octubre 2026
El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes el contrato mixto de explotación de la cafetería y restaurante, y servicio de alimentación de pacientes, profesionales de guardia y personal autorizado del Hospital Siberia-Serena del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, por un importe de 620.180,75 euros.
En concreto, el desarrollo de la actividad asistencial del hospital precisa de la existencia de un servicio de cafetería y restaurante que permita satisfacer las necesidades alimentarias de los profesionales del centro, de los pacientes ambulatorios y del público en general.
También es necesario disponer de un servicio de alimentación a pacientes ingresados que garantice su correcta nutrición durante la estancia hospitalaria, según las prescripciones médicas y dietéticas, incluidas dietas terapéuticas, alergias, e intolerancias.
La distribución de las bandejas a las unidades de hospitalización se realizará desde la cocina del centro, garantizando la trazabilidad, seguridad alimentaria y el mantenimiento de las temperaturas adecuadas hasta su distribución a los pacientes ingresados, según informa la Junta en una nota de prensa.
27 octubre 2026
El cementerio de Cáceres amplía su horario del 29 de octubre...
27 octubre 2026
La Junta destaca la reducción del paro y el "mínimo histórico"...
27 octubre 2026
Diego Dueñas Redondo, nuevo director gerente de la Fundación...
27 octubre 2026
Ayudas a entidades locales para obras o servicios de interés...
27 octubre 2026
El VII Otoño Literario de Cáceres continúa su curso con tres...
Extremadura
La región registra 4.000 desempleados menos que hace un año y sitúa la tasa de paro femenino...
