Inicio / Badajoz y Provincia / Del 3 al 23 agosto, Eladio Buzo y José Antonio Casablanca, alcaldes accidentales Badajoz
Del 3 al 23 agosto, Eladio Buzo y José Antonio Casablanca, alcaldes accidentales Badajoz
Según una resolución de Alcaldía relativa al nombramiento del puesto de regidor accidental en diferentes fechas del próximo mes de agosto.
30 julio 2026
Los tenientes de alcalde cuarto, Eladio Buzo Corzo, y séptimo, José Antonio Casablanca del Barco, serán los alcaldes accidentales de la ciudad de Badajoz del 3 al 23 de agosto.
Así, el teniente de alcalde cuarto, Eladio Buzo Corzo, tendrá del 3 al 15 de agosto la delegación de la totalidad de las funciones de la Alcaldía - Presidencia.
Mientras que, en el caso del teniente de alcalde séptimo, José Antonio Casablanca del Barco, serán del 16 al 23 del mismo mes, ambos inclusive.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.