infoex 2026

El sur de Badajoz y la comarca de Barros y Serena, en alerta amarilla por tormentas

112 de Extremadura activará la alerta amarilla por tormentas en estas zonas a las 14,00 horas de este lunes, y se mantendrá hasta las 22,00 horas.

15 junio 2026

El sur de la provincia de Badajoz y la comarca pacense de Barros y la Serena activarán este lunes la alerta amarilla por tormentas, que afectarán principalmente a la zona oriental.

Durante este tiempo, se podrán registrar tormentas con probabilidad de rachas muy fuertes de viento y sin descartar granizo, y afectarán principalmente a la zona oriental de ambas comarcas pacenses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.