Extremadura
Junta e i-DE refuerzan su coordinación para mejorar la gestión...
Centro de Control de Distribución (COD) de i-DE supervisa más de 12.600 kilómetros de red...
24 noviembre 2025 | Publicado : 20:39 (24/11/2025) | Actualizado: 22:48 (24/11/2025)
Cinco Estrellas Club ha anunciado el lanzamiento de su nueva operativa de vuelos regionales a Egipto desde 14 aeropuertos en España, entre los que se encuentra el Aeropuerto de Badajoz, para el próximo otoño de 2026, entre el 6 de septiembre y hasta el 13 de diciembre.
Así, se podrá viajar al país africano desde Valladolid, Vigo, Badajoz, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Pamplona, Santander, Vitoria, Oviedo, Santiago de Compostela, Zaragoza, León y Burgos, según un comunicado.
La programación incluye salidas todos los domingos y cuenta con tres programas disponibles, 'Nilo y Abu Simbel', 'Leyendas Faraónicas' y 'Egipto al Completo', que incluyen la excursión a Abu Simbel en avión. Además, la compañía pone a disposición de las agencias paquetes de excursiones opcionales.
Con motivo de esta nueva operativa, el turoperador activa una campaña promocional con un 10% de descuento para reservas realizadas del 24 de noviembre al 31 de diciembre de 2025, aplicable a viajes entre el 6 de septiembre y el 13 de diciembre de 2026.
Esta nueva programación complementa la operativa chárter de la mayorista, que incluye salidas desde Madrid (lunes, viernes y sábados, todo el año), Barcelona, Málaga y Valencia, además de programas en línea regular.
"Egipto es nuestro destino estrella desde hace más de 30 años. Conocemos cada rincón, cada casuística que ocurre en el país y tratamos a cada cliente con nombre y apellidos para que su experiencia sea siempre satisfactoria", ha destacado la CEO de Cinco Estrellas Club, Virginia Blasco.
07 abril 2026
El extremeño Guillermo Gracia, 27 veces campeón del mundo de...
07 abril 2026
Heridas graves por intoxicación de monóxido de carbono dos...
07 abril 2026
La búsqueda del hombre desaparecido en Jarandilla de la Vera...
07 abril 2026
El 112 Extremadura atiende un total de 58 accidentes de tráfico...
07 abril 2026
Cáceres registra en Semana Santa un crecimiento de visitantes...
Extremadura
Centro de Control de Distribución (COD) de i-DE supervisa más de 12.600 kilómetros de red...
