quiron 2025

Fundación CB dona más de 35.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de Badajoz

La donación tiene como fin de poder cubrir las necesidades de gran parte de la población pacense durante las próximas semanas.

21 octubre 2025 | Publicado : 09:10 (21/10/2025) | Actualizado: 11:28 (21/10/2025)


De esta manera, colabora una vez más con esta entidad que, en estos momentos, sufre dificultades para conseguir las donaciones que tantos beneficiarios necesitan a lo largo del año.

En esta ocasión, los productos de primera necesidad donados han sido 5.800 litros de aceite, 10.000 litros de caldo de pollo, 10.000 kilos de fideos y 10.000 kilos de arroz; todo ello entregado en un total de 53 palets en la sede del Banco de Alimentos de Badajoz.

La organización ha señalado la importancia de continuar recibiendo este tipo de aportaciones para poder seguir ejerciendo su labor de paliar las necesidades básicas de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.