Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
Con un presupuesto de 495.880 euros.
03 junio 2025
La Junta de Extremadura ha autorizado al Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) para la contratación del servicio de comedor y de concesión del servicio de cafetería del Centro de Formación para el Empleo de Don Benito, "incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio", con un presupuesto de 495.880 euros.
En concreto, según señala el Ejecutivo regional, el Centro de Formación para el Empleo de Don Benito es un centro especializado de Formación Ocupacional, que desarrolla programas en el marco del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, como política activa de inserción, que ofrece formación a alumnos de toda la región y del territorio nacional, de ahí la necesidad de disponer de servicio de comedor y cafetería.
Así pues, a los alumnos desempleados que realizan desplazamientos desde su localidad de residencia a las instalaciones del centro con una distancia superior a 60 kilómetros o que, por dificultades en la red de transportes existente, no puedan efectuar desplazamientos antes y después de las clases, el Servicio Extremeño Público de Empleo les ofrece la opción de alojamiento y manutención en las residencias ubicadas en el propio centro.
15 diciembre 2025
El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja un premio de 240.000...
15 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15...
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
