Extremadura
Junts afirma que resultados en Extremadura demuestran la "absoluta...
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
06 marzo 2025
La Consejería de Salud y Servicios Sociales ha destinado un total de 98.384,41 euros para la mejora de la accesibilidad en los centros residenciales de mayores Alonso de Mendoza y Eugenia de Montijo, ubicados en Don Benito y Montijo, respectivamente.
En concreto, esta inversión ha permitido sustituir los antiguos ascensores que conectaban las diferentes plantas, ya que debido a su antigüedad resultaban poco eficientes y no se adaptaban a las necesidades actuales de accesibilidad.
Así pues, se han destinado 49.144,89 euros a la residencia de Don Benito y 49.239,52 euros a la de Montijo para la instalación de nuevos ascensores, más modernos y adaptados a las normativas vigentes.
Además, esta actuación, tal y como ha explicado la Junta en una nota de prensa, se enmarca en el "compromiso" del actual gobierno con la mejora y modernización de los centros residenciales de mayores para "garantizar su bienestar y facilitar su vida diaria".
Y es que "desde su llegada al Ejecutivo, esta administración ha centrado sus esfuerzos en reformar y actualizar estos espacios, dotándolos de equipamientos modernos y eficientes que optimicen la calidad de la atención y la asistencia prestada a las personas mayores", ha sentenciado.
22 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
22 diciembre 2025
La Sociedad Filarmónica de Mérida programa un concierto de...
22 diciembre 2025
La sede de Fundación CB en Mérida abrirá por la mañana en...
22 diciembre 2025
Programa formativo Amparo combatirá en Mérida la soledad de...
22 diciembre 2025
El Polideportivo de La Antigua de Mérida acogerá el I Torneo...
Extremadura
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
