Extremadura
Junts afirma que resultados en Extremadura demuestran la "absoluta...
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
13 agosto 2024
Don Benito, en la provincia de Badajoz, es el cuarto municipio más barato para alquilar una vivienda en España, con 5,6 euros al mes por cada metro cuadrado de media, según un estudio realizado por Idealista, basado en su informe de precios del mes de julio de este año.
Los municipios de Valdepeñas (Ciudad Real) y Linares (Jaén) comparten un precio de 5,8 euros por metro cuadrado, mientras que en Lucena (Córdoba) sube hasta los 5,9 euros.
Con precios a partir de los 6 euros, se encuentran Almansa (Albacete) que registra precisamente 6 euros el metro cuadrado al mes, Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con 6,1 euros y Ponferrada (León) con 6,3 euros.
A ellos, le siguen Mérida (Badajoz), Onda (Castellón) y Elda (Alicante) con 6,4 euros por metro cuadrado en los tres casos. También en Alicante se encuentra Alcoy, que comparte precio con la ciudad de Zamora con 6,5 euros el metro cuadrado.
Con 6,6 euros por metro cuadrado al mes, se encuentran las localidades de Molina de Segura (Murcia) y Villarreal (Castellón), mientras que en Ciudad Real capital, Burriana (Castellón) y Ronda (Málaga) el precio se sitúa en 6,7 euros.
En Talavera de la Reina (Toledo) los alquileres están a 6,8 euros por metro cuadrado, y en Antequera (Málaga), Utrera (Sevilla), Salobreña y Las Gabias (ambas en Granada) llegan hasta los 7 euros.
22 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
22 diciembre 2025
La Sociedad Filarmónica de Mérida programa un concierto de...
22 diciembre 2025
La sede de Fundación CB en Mérida abrirá por la mañana en...
22 diciembre 2025
Programa formativo Amparo combatirá en Mérida la soledad de...
22 diciembre 2025
El Polideportivo de La Antigua de Mérida acogerá el I Torneo...
Extremadura
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
