iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

Las Escuelas Deportivas Municipales de Badajoz reconocidas en Premios Espiga del Deporte

Juan Parejo ha agradecido a Caja Rural de Extremadura "por este espaldarazo a unas Escuelas que son el buque insignia del Deporte pacense".

04 julio 2024 | Publicado : 13:09 (04/07/2024) | Actualizado: 13:15 (04/07/2024)

La Fundación Municipal de Deportes de Badajoz ha sido recibido un Premio Especial Gracias, en la Gala de Entrega de los Premios Espiga del Deporte, organizados por Caja Rural de Extremadura y, celebrada este pasado miércoles en la capital pacense.

Concretamente, la Fundación ha sido reconocida por su labor con el deporte base en la ciudad, a través de sus Escuelas Deportivas Municipales, según ha subrayado el jurado de estos galardones.

A través de redes sociales, el edil de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Parejo, ha querido agradecer a Caja Rural de Extremadura "por este espaldarazo a unas Escuelas que son el buque insignia del Deporte pacense".

Además, Parejo ha valorado el apoyo y respalda del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, así como al Jefe de Servicio, Alberto Martínez, a nuestro Coordinador de Escuelas, Luis Alvaro Mayoral González y al personal de administración.

Junto con ello, ha subrayado el trabajo y esfuerzo e ilusión de los monitores de las Escuelas "por su entrega y profesionalidad (verdaderos artífices del programa)", así como, a todos los clubes deportivos, Federaciones y centros colaboradores.

Y, Parejo ha querido también agradecer a todos los trabajadores de FMD por su pasión y vocación de servicio público, recordando que "más de 5.600 niños recibiendo clases y formación deportiva cada año" y, resaltando que "seguimos adelante!".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.