iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 15 jul 2024

Gallardo se defenderá ante justicia de ataques personales relativos al hermano de Sánchez

"Se están trasladando demasiados bulos, demasiadas cuestiones que ya afectan a lo personal", ante los cuales, se va a defender "personalmente".

26 junio 2024

Ep.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha señalado que se defenderá ante la justicia de los "bulos" y "ataques que afectan a los personal" relacionados con la denuncia presentada por Manos Limpias contra él y el hermano de Pedro Sánchez.

"No vamos a permitir ese tipo de situación", ha aseverado Gallardo, quien ha añadido que en este asunto "hay que dejar es que actúe la justicia" porque "se están trasladando demasiados bulos, demasiadas cuestiones que ya afectan a lo personal", ante los cuales, se va a defender "personalmente" ante una justicia en la que, ha aseverado, confía.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de su visita al parque de bomberos de Mérida, al ser preguntado sobre el traslado mobiliario de oficina a unas dependencias de la Diputación de Badajoz de la antigua Sociedad Agropecuaria, y si su finalidad es habilitar la jefatura de las Artes Escénicas de la Diputación.

Al respecto, ha subrayado que la Sociedad Agropecuaria no existe hace ya tiempo, y que en estas dependencias "trabajan funcionarios de la Diputación", por lo que sobre esta cuestión no tiene "nada que decir", si bien ha matizado que en todo lo relacionado con la denuncia del "pseudosindicato" Manos Limpias, a la que luego se ha sumado Vox y Abogados Cristianos, hay que dejar que actúe la justicia.

"Están ya saliendo cosas que me parece que atentan contra todo honor y toda dignidad de las personas y la política no se debe convertir en ese espacio de fango" al que cree que está contribuyendo la Junta de Extremadura al tener entre sus socios de coalición a Vox, que se ha sumado a la denuncia por la relación laboral de David Azagra, nombre con el que es conocido el hermano de Pedro Sánchez, al frente del programa 'Ópera Joven' de la institución provincial.

Un gobierno de coalición con "quienes provocan este tipo de denuncias que se convierten luego en ataques personales que tienen que ver con la intimidad de las personas, en el ámbito personal, que nada tienen que ver con la verdad pero que se difunden por los medios, por las redes sociales", ha lamentado Gallardo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.