iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Lemus vaticina que el PSOE ganará las elecciones del 9J "contra todo pronóstico"

Tal y como reza "el lema de vida de Pedro Sánchez", y para ello "es fundamental y básico que la gente participe en las elecciones".

07 junio 2024

El secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, considera que su partido ganará las elecciones europeas del próximo domingo, día 9, "contra todo pronóstico" porque "ese es el lema de vida de Pedro Sánchez".

Al respecto, ha añadido además que "es fundamental y básico que la gente participe en las elecciones".

De igual modo, en un acto en Santa Amalia (Badajoz) la pasada tarde con motivo de las elecciones europeas, Lemus ha criticado que "el gobierno de la Junta de Extremadura es muy frívolo" y todavía no se sabe "de qué va el proyecto de María Guardiola".

El senador socialista, durante su intervención ha criticado que "cómo hicieron en Santa Amalia, el PP de Extremadura es muy simple y está intentando borrar de la memoria de la gente todo lo que huela o recuerde al Partido Socialista".

En el mismo sentido, Lemus ha destacado que al PP le importa "un comino el futuro y el presente de Extremadura", y ha señalado que "cuando gobernó Ibarra o Vara, intentaron ir a por ellos y ahora están intentando ir a por Gallardo porque ellos no entienden que seamos un partido que trabaje por y para la reforma y la modernización de la región".

Por otra parte, a nivel nacional, Lemus ha afirmado que "es muy grave que la justicia madrileña haya permitido que el día de reflexión y de las elecciones se manifiesten, frente a una sede política, para condicionar el voto", según informa en una nota de prensa el PSOE.

A este respecto, ha manifestado que "el PP siempre tenía una excusa peregrina para no renovar el Consejo General del Poder Judicial y durante estos días estamos viendo por qué no querían renovarlo", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.