iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

El Ayuntamiento de Don Benito inicia los trámites para crear suelo dotacional sanitario

El objetivo es la ampliación del nuevo Hospital comarcal Don Benito-Villanueva, ya que la actual parcela "no es suficiente para la dotación necesaria".

31 mayo 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Don Benito ha aprobado este viernes el inicio de los trámites urbanísticos oportunos para la creación de suelo dotacional de carácter sanitario asistencial para la ampliación del nuevo Hospital comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena.

En concreto, según explica el Ayuntamiento dombenitense en una nota de prensa, la capacidad de la actual parcela "no es suficiente para la dotación necesaria", por tanto, la Dirección General de Planificación Económica de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, solicitó al Consistorio las medidas urbanísticas necesarias para la creación de espacios.

Una petición que llega a la Administración local "ante la escasez de espacio y la falta de previsión de los gobiernos anteriores destinadas a la ampliación del nuevo Hospital Don Benito -Villanueva de la Serena", señala el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.