premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Javier Bravo, nuevo presidente provincial de Vox Badajoz tras la dimisión de Gonzalo Pozo

De 52 años y nacido en Badajoz, es abogado con 24 años de ejercicio profesional, y actualmente es portavoz de Vox en la Asamblea de Extremadura.

14 mayo 2024

El diputado de Vox en la Asamblea de Extremadura, Javier Bravo, ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de la formación en Badajoz, en sustitución de Gonzalo Pozo, que dimite por causas personales.

En concreto, Bravo, de 52 años y nacido en Badajoz, es abogado con 24 años de ejercicio profesional, y actualmente es portavoz de Vox en la Asamblea de Extremadura, donde preside la Comisión de Asuntos Europeos y es miembro de varias comisiones, como la de Gestión Forestal y Mundo Rural, Hacienda y Presupuestos o Infraestructuras y Transporte, entre otras.

Por su parte, Pozo, de 47 años, es empresario, gerente y administrador de una empresa dedicada a la venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas al por mayor, que ejerce su actividad en su localidad natal, Montijo, desde hace más de 50 años. "A partir de ahora seguirá como afiliado y a disposición del partido", según indica en una nota de prensa Vox.

La formación ha detallado que el Comité Ejecutivo Nacional ha aceptado la dimisión de Gonzalo Pozo, debida a causas personales que le impiden el desarrollo de su cargo en estos momentos, y le agradece su labor desde que, en 2018, entrase en la estructura orgánica de la formación, "en la que se ha volcado al servicio de la militancia y del partido, desempeñando el cargo de manera ejemplar".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.