quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 22 may 2024

Zafra Solidaria organiza festival de música a beneficio del comedor social de la localidad

El Ayuntamiento se ha volcado con la ONG para que sus fines lleguen "a buen término", siendo conscientes de las "dificultades por las que están pasando".

08 mayo 2024

La asociación Zafra Solidaria organizará este sábado, 11 de mayo, un festival de música a beneficio del comedor social del municipio y que comenzará a las 19:00 horas con las actuaciones de Palo Seco, Cristina Sánchez y Tino González, Suzanne's Little Band y Cuatro x Cuatro.

En concreto, el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández; la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mercedes Fernández Bote, y la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado, han presentado todos los detalles de este certamen.

Así pues, el primer edil segedano ha destacado que el Ayuntamiento se ha volcado con la ONG para que sus fines lleguen "a buen término" y porque son conscientes de las "dificultades por las que están pasando".

"Aún hay muchas personas que necesitan ayuda y las entidades que se la prestan, como Zafra Solidaria, tienen que seguir funcionando", ha apuntado el máximo regidor de la localidad, tal y como informa el Consistorio segedano en una nota de prensa.

De la misma manera, Fernández ha animado a los ciudadanos colaborar el sábado y a hacerse socia, mientras que la concejala Mercedes Fernández ha dicho que quieren dar la máxima difusión a estos conciertos, ya que se trata de recaudar fondos para poder destinarlos al comedor social y que se garantice la ayuda a quienes la precisan.

En este sentido, la edil ha invitado a los segedanos a pasarse por la caseta el sábado y ha agradecido a Zafra Solidaria y a todo el equipo la labor que realizan a diario. Además, ha apuntado que el Ayuntamiento les ayudará "en todo lo que pueda".

Finalmente, Nanda Sánchez Condado ha agradecido al Ayuntamiento de Zafra que haya colaborado para que este evento salga adelante y haya dado las máximas facilidades.

El concierto, según ha explicado, está enmarcado en la campaña que se está haciendo bajo el lema 'El comedor social te necesita' y que incluye también captación de socios particulares y de empresas.

Cabe destacar que en total colaborarán más de 50 voluntarios y, por solo 2 euros (con derecho a una consumición), se ofrecerán varias horas de música en directo, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.