premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

El joven de 17 años detenido por matar a su madre en Badajoz pasa a disposición judicial

Según José Luis Quintana, "es un hecho desgraciado que no es comparable con ningún otro suceso que tengamos".

03 mayo 2024 | Publicado : 10:05 (03/05/2024) | Actualizado: 12:10 (03/05/2024)

Ep.

El joven de 17 años detenido por presuntamente matar a su madre a cuchilladas en Badajoz pasará este viernes, 3 de mayo, a disposición judicial.

Así lo ha avanzado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, en declaraciones a los medios este viernes en Mérida, en las que ha señalado que también este viernes se conocerán los datos de la autopsia de la mujer, de 60 años, mientras "continúan las investigaciones oportunas".

José Luis Quintana ha lamentado el "hecho muy triste" ocurrido este pasado jueves en Badajoz, aunque ha señalado que este suceso "no se puede relacionar con ningún otro" de los ocurridos en la capital pacense en los últimos meses. "Es un hecho desgraciado que no es comparable con ningún otro suceso que tengamos", ha concluido el delegado del Gobierno.

Cabe recordar que el suceso ocurrió sobre las 14,35 horas de este pasado jueves cuando el presunto autor de los hechos, un joven de 17 años, llamó a la Policía Nacional para alertar de que había discutido con su madre y le había agredido con un arma blanca, por lo que los agentes se desplazaron al domicilio, donde encontraron a la mujer, de 60 años, ya fallecida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.