festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Torre de Miguel Sesmero albergará el día 28 su Mercado Artesano con más de 30 expositores

También se podrá disfrutar de una exposición de trabajos artesanos a ganchillo realizados por mujeres del municipio organizadas en el grupo 'Manitas'.

18 abril 2024 | Publicado : 15:04 (18/04/2024) | Actualizado: 20:39 (18/04/2024)

La localidad de Torre de Miguel Sesmero celebrará el próximo 28 de abril su XX Mercado Artesano con más de 30 expositores con productos artesanos de todo tipo entre decoración, cosmética, bisutería, o alimentación.

También se podrá disfrutar de talleres infantiles, actuaciones musicales o una exposición de trabajos artesanos a ganchillo realizados por mujeres del municipio organizadas en el grupo 'Manitas', coordinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Así pues, durante gran parte del año, realizan todo tipo de objetos que, a partir de ese día y durante toda la primavera- verano, lucen en el pueblo.

En este sentido, la alcaldesa de Torre de Miguel Sesmero, Beatriz González, ha señalado que es un "orgullo" poder contar con este grupo de mujeres del pueblo que contribuyen a cuidar y potenciar las tradiciones y embellecer el municipio.

Un grupo que trabaja durante todo el año para su pueblo, en relación al cual ha considerado que "no hay mayor orgullo" que poder disfrutar de algo realizado por un grupo de vecinas implicadas con la localidad.

"Es la expresión máxima de lo que podemos llegar hacer en nuestros pueblos con la implicación y participación de nuestra gente", ha concluido, según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.