quiron salud
  • |
Región Digital

Aparcamiento Baluarte de Menacho de Badajoz ofrece bono especial para incentivar comercio

Facilitar el aparcamiento tanto a los ciudadanos, como a los propios comerciantes con un bono especial denominado "Multi Pass"

26 febrero 2024

El Ayuntamiento de Badajoz, junto al Centro Comercial Abierto Menacho y la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz (Aecab), ha llegado a un acuerdo con Telpark con el fin de facilitar el aparcamiento tanto a los ciudadanos, como a los propios comerciantes en el parking del Baluarte de Menacho con un bono especial denominado 'Multi Pass'.

Así, el objetivo de dicho acuerdo es facilitar a los ciudadanos el estacionamiento en el aparcamiento del Baluarte de Menacho en el centro Badajoz, con una tarifa especial de 1,5 euros durante 12 horas, con 20 usos sin limitación; una acción que tiene como objetivo promocionar el comercio y la hostelería local a través del aparcamiento.

De esta manera, los usuarios del aparcamiento podrán dejar su coche durante 12 horas por el precio indicado sin franjas horarias ni restricción de días.

Los nuevos bonos son válidos por dos años y sirven para todos los días de la semana, incluidos festivos, y se pueden adquirir a través de la aplicación móvil 'Telpark' puesta a disposición de la ciudadanía por la concesionaria del aparcamiento.

El bono se llama 'Multi Pass' y se pueden adquirir por 5, 10 o 20 usos, introduciendo la matrícula del vehículo, con un mecanismo de acceso y salida al estacionamiento mediante lectura digital de la matrícula, sin necesidad de ticket ni abono a la salida, garantizando así la rapidez en el uso del servicio, según indica el consistorio de la capital pacense en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Badajoz y Telpark vienen trabajando de forma conjunta desde hace años en distintas campañas de promoción del comercio local, facilitando así el acceso al aparcamiento con promociones "ventajosas" para la ciudadanía.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.