quiron salud
  • |
Región Digital

Prisión provisional para uno de los dos detenidos por tráfico de drogas en Don Benito

La detención se ha producido tras la autorización por parte del juzgado de la entrada y registro en una vivienda de la localidad.

20 febrero 2024 | Publicado : 15:02 (20/02/2024) | Actualizado: 18:13 (20/02/2024)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito (Badajoz) ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos dentro de una operación llevada a cabo en dicha localidad contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

Cabe destacar que la Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de ellos un sacerdote, en el marco de esta operación. La detención se ha producido tras la autorización por parte del juzgado de la entrada y registro en una vivienda de Don Benito en la que habita de forma oficial uno de los detenidos.

Así pues, tras la toma de declaración el juez ha decretado la libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado de la persona que habita de forma oficial en dicha vivienda.

Para el otro detenido se ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) en una nota de prensa, en la que apunta que las diligencias se siguen por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.