quiron salud
  • |
Región Digital

Finalizan las obras del centro residencial "Fuente Atenor" de Azuaga

Desde la Junta, se subraya que las obras ejecutadas se centran , obre todo en la eficiencia energética, el exterior y la cocina.

12 febrero 2024 | Publicado : 10:02 (12/02/2024) | Actualizado: 14:10 (12/02/2024)

Las obras de reforma y mejora del centro residencial "Fuente Atenor", ubicado en la localidad pacense de Azuaga, han finalizado y el centro funciona con normalidad. También se ha instalado un ascensor para una mejor accesibilidad.

Respecto a la eficiencia energética, se han mejorado los sistemas de climatización y ventilación de las habitaciones. Además, se han sustituido las luminarias por otras más eficientes y parte de la instalación eléctrica se ha renovado.

En el exterior, donde se ha mejorado el sistema de climatización, se han cambiado las ventanas por otras térmicamente más eficientes pero similares en cuanto a su estética.

Sobre la cocina, se han sustituido los fogones de la isla central de por otros equivalentes que se ajustan a la normativa actual. Estas reformas, además de permitir un ahorro energético, ofrecen a los residentes un espacio adecuado y cómodo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.