ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz y carnavaleros decidirán el sábado si Desfile de Carnaval se mantiene

"Y llegado el momento, el mismo sábado suspenderlo e intentar aplazarlo hacia el martes, cambiarlo de día", subraya el delegado de Ferias y Fiestas.

08 febrero 2024

Ep.

El Ayuntamiento de Badajoz y los carnavaleros decidirán este sábado si el Desfile de Carnaval se mantiene para el domingo, 11 de febrero, o se aplaza, ante las lluvias previstas en la ciudad para esa jornada.

Así lo ha avanzado el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, José Antonio Casablanca, tras reunirse este jueves con representantes de las comparsas debido a la llegada de la borrasca Karlotta este fin de semana, cuando se celebra el Gran Desfile en la capital pacense.

Al finalizar la reunión, Casablanca ha explicado en declaraciones a los medios que lo que han acordado es "intentar esperar hasta el sábado para ver si el tiempo permite o no que se celebre el desfile del domingo tal y como está contemplado".

"Y llegado el momento, el mismo sábado suspenderlo e intentar aplazarlo hacia el martes, cambiarlo de día", ha detallado, de manera tal que en lugar de desarrollarse el domingo se intentaría celebrar el día 13.

"Es una solución que vamos a trabajar y vamos a explorar, llevamos trabajándola ya, de hecho, todos estos días porque no es una cosa que se haya ocurrido ahora", ha dicho, para remarcar que aguantarán hasta el sábado, que es lo que les han pedido, y ese día se decidirá "si se tira para adelante con el domingo o no" o "si no se tira" buscarán otras posibilidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.