• |
Región Digital

Los Mirinda abrirán la final del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz

La velada, formada por un total de seis agrupaciones, será cerrada con la actuación de Los Camballotas 'Las chicas del corro'.

08 febrero 2024

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz ha sido sede en la mañana de este jueves del sorteo del orden de actuación para la final del Concurso Oficial de Murgas del Carnaval de la ciudad 2024, que tendrá lugar este viernes, 9 de febrero, a las 22:30 horas en el Teatro López de Ayala.

En concreto, la noche arrancará con la actuación de Los Mirinda y cerrarán el concurso Los Camballotas y, en concreto, las seis agrupaciones finalistas actuarán en el siguiente orden con la murga Los Mirinda en primer lugar, seguidos de Cuando el río suena y de Al Maridi.

Tras el descanso, será el turno de la murga Los Chungos 'Los Chaqueteros', Marwan Chilliqui '¿Ganar? Cosas más raras se han visto' y Los Camballotas 'Las chicas del corro', según indica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.