dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz se aplaza al lunes por la lluvias

El motivo del cambio es la previsión meteorológica prevista para el próximo viernes, día 9, ante lo que se ha decidido finalmente su aplazamiento al lunes.

07 febrero 2024

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, en consenso con los representantes de las comparsas, ha decidido aplazar el Desfile Infantil del Carnaval de la ciudad, previsto para este viernes, al próximo lunes, 12 de febrero, ante la previsión de lluvia.

De este modo, el motivo del cambio es la previsión meteorológica prevista para el próximo viernes, día 9, ante lo que se ha decidido finalmente su aplazamiento al lunes en la misma hora y mismo recorrido, a partir de las 16:00 horas desde la avenida de Europa.

La organización del desfile ha estado en "permanente" contacto con representantes de las comparsas participantes, pendientes de la evolución meteorológica, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha detallado que este cambio en la programación del Carnaval implica también la suspensión del Pasacalles Infantil previsto para el lunes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.