dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Renfe programa tres trenes especiales el sábado y el domingo por el Carnaval de Badajoz

Las tarifas cerradas permitirán, por ejemplo, viajar entre Mérida y Badajoz por 6 euros, precio que incluye tanto el trayecto de ida como el de regreso.

06 febrero 2024 | Publicado : 13:10 (06/02/2024) | Actualizado: 16:55 (06/02/2024)

Renfe reforzará los servicios en Extremadura este fin de semana con motivo de la celebración del Carnaval en Badajoz, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

De esta forma, la compañía ha programado un tren especial para el sábado 10 de febrero, con salida desde Villanueva de la Serena a las 21,25 horas, así como dos trenes especiales para el domingo día 11, con salida desde Badajoz a las 10,15 y desde Mérida a las 10,36 horas.

Además, el servicio Badajoz-Alcázar de San Juan del domingo a las 6,50h circulará reforzado con el doble de plazas, según detalla la compañía en nota de prensa.

Los trenes especiales tendrán parada en Don Benito, Valdetorres, Guareña, Mérida, Garrovilla, Montijo, El Molino y Guadiana, atendiendo el incremento de movilidad esperado este fin de semana entre las distintas localidades de la provincia y su capital.

TARIFAS ESPECIALES

Estos trenes especiales cuentan con un precio global de ida y vuelta. Las tarifas cerradas permitirán, por ejemplo, viajar entre Mérida y Badajoz por 6 euros, precio que incluye tanto el trayecto de ida como el de regreso.

Los billetes para estos trenes pueden adquirirse en renfe.com, en las taquillas de las estaciones y en el teléfono 912 320 320.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.