dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Abel Bautista realiza una visita institucional a Ribera del Fresno

El consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social ha realizado una visita institucional, donde ha inaugurado el nuevo salón de plenos del ayuntamiento

26 enero 2024

El desarrollo del acto inaugural ha comprendido el descubrimiento de una placa conmemorativa y un recorrido por las instalaciones del Consistorio.

Durante su intervención, Abel Bautista ha felicitado al gobierno municipal "por el ejemplo que dais aparcando diferencias ideológicas y disparidad de sensibilidades por el bien común, por Ribera del Fresno y por los ribereños".

Mientras, el alcalde de Ribera del Fresno, Miguel Ángel Araya, ha agradecido la presencia del consejero por "no olvidarse de los pueblos más pequeños" y ha destacado que con este nuevo salón de plenos buscan una administración moderna, cercana y accesible "inaugurándose así un nuevo tiempo para Ribera del Fresno donde todos los ribereños tengan voz".

Tras ello, el consejero ha realizado una visita al centro social La Providencia, que acoge a más de 60 mujeres con discapacidad, que son atendidas por religiosas del Instituto Secular Hogar de Nazaret.

El consejero ha destacado el calor humano con el que son atendidas y ha asegurado "que cuentan con el apoyo de la Junta de Extremadura".

Abel Bautista, acompañado del alcalde y de varios concejales, ha realizado un recorrido a pie por las calles de la localidad, donde ha tenido la oportunidad de visitar la casa-museo de Meléndez Valdés, personaje ilustre de esta localidad y de saludar a los riberenses para conocer de primera mano sus necesidades. 

Asimismo, el consejero ha resaltado que Ribera Fresno tiene infinitas posibilidades de crecimiento y un patrimonio muy atractivo para el turismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.