quiron salud
  • |
Región Digital

La Siberia promociona sus productos agroalimentarios en la Feria Biocultura de Madrid

Cuenta con una selección de 500 firmas expositoras y más de 50.000 visitantes, así como más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

03 noviembre 2023

Los productos agroalimentarios y la gastronomía de la comarca pacense de La Siberia extremeña serán promocionados hasta este domingo, 5 de noviembre, en la Feria Biocultura de Madrid, a través de expositores y ponentes en diferentes presentaciones.

En concreto, la participación en esta Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que comenzó este pasado jueves en IFEMA, forma parte de las acciones de promoción y comercialización del Plan de Sostenibilidad Turística de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, que ejecuta el CEDER La Siberia, a través del convenio con la Diputación de Badajoz para la realización de actuaciones comarcales de promoción y dinamización turística.

Así pues, por medio de ese plan, este sábado, 4 de noviembre, se hará un recorrido por la Reserva de la Biosfera de La Siberia, a través de su gastronomía, en una presentación que será llevada a cabo a las 10:00 horas en el espacio 107.

Cabe destacar que esta Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que tiene lugar en Madrid los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre de 2023, cuenta con una selección de 500 firmas expositoras y más de 50.000 visitantes, así como más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica y más de 300 actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.