Inicio / Badajoz y Provincia / Abierta consulta de solicitantes a promociones de Inmuba en San Roque y Suerte de Saavedra
Abierta consulta de solicitantes a promociones de Inmuba en San Roque y Suerte de Saavedra
El plazo se abre este jueves y finalizará a las 14:00 horas del próximo 5 de julio, y se puede consultar de manera online en la web de la Inmobiliaria.
29 junio 2023
La Inmobiliaria Municipal de Badajoz (Inmuba) ha abierto el plazo para consultar la lista provisional de solicitantes interesados en la adjudicación de las viviendas de las próximas promociones en régimen de protección oficial (VPO) en San Roque y Suerte de Saavedra, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado 19 de abril.
En concreto, el plazo se abre este jueves, 29 de junio, y finalizará a las 14:00 horas del próximo miércoles, 5 de julio, y se puede consultar tanto de manera online en la web de la Inmobiliaria, como en el tablón de anuncios de las oficinas de la entidad situadas en el Paseo de San Francisco número uno.
Posteriormente, se publicará la lista definitiva y se anunciará la fecha y procedimiento del sorteo, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.