• |
Región Digital

CSIF se solidariza con los afectados de la explosión en Badajoz

El sindicato, que es el más representativo en el Ayuntamiento pacense, ha alabado el trabajo y la entrega de los policías locales y bomberos.

02 junio 2023 | Publicado : 11:44 (02/06/2023) | Actualizado: 16:54 (02/06/2023)

El sindicato CSIF en Extremadura ha mostrado su solidaridad con los afectados de la explosión registrada en la tarde de este jueves en la ciudad de Badajoz y ha alabado el trabajo y la entrega de los policías locales y bomberos.

A través de una nota de prensa, ha recordado que es el sindicato más representativo en el Ayuntamiento de Badajoz, al tiempo que ha señalado que ante los hechos acontecidos en la tarde de este jueves quiere dar el pésame a los familiares y amigos del fallecido y desear una "pronta" recuperación de los heridos.

Del mismo modo, ha tenido conocimiento de que los dos agentes de la Policía Local junto al bombero heridos en acto de servicio, "como muestra de profesionalidad y entrega", se encuentran recuperándose de las heridas y contusiones sufridas por la caída de escombros.

Por último, desde CSIF han querido igualmente reconocer y ensalzar la "gran" labor que realizan los trabajadores del Ayuntamiento de Badajoz, así como mostrar su apoyo a todos los vecinos afectados, además de esperar una "pronta" recuperación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.