quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Badajoz muestra su solidaridad y cariño con los vecinos de Las Hurdes y Gata

Gragera desconoce qué querrá hacer el PSOE "definitivamente" y si quieren trasladar el mitin previsto para este viernes de día o no, o de ubicación .

19 mayo 2023

Ep.

El alcalde de Badajoz y candidato del PP a la reelección, Ignacio Gragera, ha querido mostrar su solidaridad y cariño a todos los vecinos de Las Hurdes y del norte de Cáceres por estos "terribles momentos" que se están viviendo con motivo del incendio declarado en dicha comarca cacereña y que posteriormente ha pasado a Sierra de Gata.

Así, desde Badajoz y el Partido Popular, ha agregado el también candidato del PP a la reelección a la Alcaldía de la ciudad, se han querido sumar a las muestras de cariño, de apoyo y de afecto que están sucediéndose en toda Extremadura y en el país.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas por la suspensión del acto previsto para la tarde de este viernes en la Alcazaba con la presencia del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, debido a dicho incendio y sobre si dicho monumento de origen árabe volverá a la normalidad al estar sus aparcamientos cerrados por el mitin, ante lo que ha reconocido que desconoce qué querrán hacer "definitivamente" y si quieren trasladarlo de día o no, o de ubicación.

De este modo, están a la espera de que les confirmen qué es lo que quieren hacer y ha pedido que la decisión que vayan a tomar se haga "rápido", "sobre todo" para evitar inconvenientes y problemas a los usuarios de la Alcazaba.

Sobre la Alcazaba ha incidido en que "por ahora" sigue cortada y que, en función de lo que quiera hacer y decida el PSOE y en cuanto les den la información, habilitarán y autorizarán la entrada para que retiren todos los elementos y se pueda habilitar "al 100 por cien" el aparcamiento, según ha trasladado, a preguntas de los periodistas, en declaraciones a los medios para presentar las propuestas del PP destinadas a mayores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.