• |
Región Digital

Ángel Tomás Díaz encabezará la lista del PP en Orellana de la Sierra

Asume candidatura con el "compromiso de devolver" a todos los orellanitenses la ilusión y la confianza en un gobierno local que trabaje por el bienestar

16 marzo 2023

El PP de la provincia de Badajoz ha hecho oficial la designación de Ángel Tomás Díaz como candidato a la alcaldía de Orellana de la Sierra en las próximas elecciones municipales de mayo.

Una candidatura presentada , en un acto público en las instalaciones de las Antiguas Escuelas orellanitenses, en el que junto a simpatizantes y militantes del PP de la localidad participaron el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro.

También el coordinador Territorial y Atención a los Municipios regional, Pedro Pablo González, la presidenta comarcal del PP en Villanueva de la Serena, Lourdes Barragán, y el presidente de NNGG Extremadura, Pedro José Gordillo, y otros representantes y cargos populares a nivel local, provincial y regional.

El acto estuvo marcado por un sentido recuerdo a Juan Manuel Sánchez, quien fuera alcalde de la localidad entre 1996 y 2018, además de diputado provincial entre 2007 y 2015, institución en la que fue también portavoz del Grupo Popular y vicesecretario general de Política Municipal en el PP de la provincia de Badajoz, además de su asesor jurídico.

Con el legado de Juan Manuel Sánchez en la memoria y como "referente de acción política", Ángel Tomás Díaz subrayó en su intervención que asume la candidatura con el "compromiso de devolver" a todos los orellanitenses "la ilusión y la confianza en un gobierno local que trabaje por el mejor desarrollo y bienestar" del pueblo, señala el PP provincial de Badajoz en una nota de prensa.

Asimismo, el candidato 'popular' añadió que su objetivo es conformar un equipo contando con "todos los que quieran sumar, aportar y trabajar por Orellanita y sus familias". "Nuestro objetivo, el compromiso de todos los que formamos el PP es hacer posible el cambio en la gestión municipal que nuestro pueblo necesita y demanda",

El joven candidato, de 31 años y trabajador de Correos, ha agradecido la confianza depositada por el PP y ha concluido afirmando que "otra forma de administrar los recursos públicos es posible", como solo los 'populares' saben hacerlo, ha dicho, tal y como ya demostraron en el pasado.

Además, ha asegurado que "lo volveremos a hacer, centrados en lo que importa, en que cada día todos los orellanitenses podamos disfrutar de mejores servicios públicos, más prosperidad y más bienestar".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.