asamblea 8M
  • |
Región Digital

Juan Manuel Gómez será de nuevo el candidato del PP a la Alcaldía de La Codosera

"La atención y la escucha a las demandas de familias y colectivos" serán "parte fundamental" del trabajo del PP en la localidad

03 marzo 2023

El actual presidente local del PP en La Codosera y portavoz municipal del partido, Juan Manuel Gómez, volverá a ser de nuevo el candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad pacense en las elecciones municipales de mayo.

La candidura que Juan Manuel Goméz fue presentada en un acto al que asistieron el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro; el diputado por Badajoz en el Congreso, Víctor Píriz, el senador pacense Francisco Javier Fragoso, así como miembros y simpatizantes del partido.

En su intervención, el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, destacó la "confianza y seguridad que da contar con alguien como Juan Manuel Gómez, por su amplia experiencia en la gestión municipal, tanto en su etapa como miembro del gobierno local del PP de La Codosera, como en la oposición".

Según destacó, Gómez "conoce perfectamente las necesidades de su pueblo y sus familias, conoce bien lo que las viejas recetas socialistas han supuesto para que este municipio no haya prosperado como merece", algo que según ha reafirmado, "va a cambiar seguro cuando el PP recupere la Alcaldía en mayo próximo".

Cabe recordar que Juan Manuel Gómez es actualmente presidente Local y portavoz municipal del PP de La Codosera, miembro del Comité Ejecutivo Provincial y fue durante 12 años teniente de alcalde, durante las legislaturas entre 2003 y 2015.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía resaltó que "la atención y la escucha a las demandas de familias y colectivos" serán "parte fundamental" del trabajo del PP de La Codosera de aquí a mayo, "para poder ofrecer, junto a todo el equipo que formamos el PP codoserano, soluciones y respuestas eficaces a sus necesidades del día a día".

También agradeció la confianza depositada por el PP para poder encabezar la lista electoral, "desde un proyecto que cuente con todos los que se quieran sumar al objetivo común de ofrecer a nuestro pueblo un mejor desarrollo, mejores servicios y espacios públicos, desde una forma distinta de gestionar los recursos".

Una política que se realizará "escuchando, teniendo en cuenta a todos y poniendo a las personas y sus intereses por encima de cualquier otra cosa", subrayó Juan Manuel Gómez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.