asamblea 8M
  • |
Región Digital

Socialistas independientes de Villar del Rey se incorporarán al PP en próximas elecciones

Los socialistas independientes de Villar de Rey pasarán a integrar la lista del Partido Popular en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

01 marzo 2023

El actual alcalde de Villar del Rey, Moisés García Vadillo, ha justificado esta decisión debido a que las actuales políticas a nivel regional y nacional "ya no representan los principios políticos que quieren defender para todos los vecinos de Villar del Rey".

El primer edil ha explicado que "todos los representantes públicos y políticos deben unirse bajo un proyecto común que represente a todos y no divida, que acoja a todas las sensibilidades para luchar unidos por el futuro de nuestra tierra".

Asimismo, García Vadillo ha indicado que "sin principios la política se convierte en poder y no en gobierno", añadiendo que "por éso damos un paso hacia el centro y abrimos una nueva etapa política de la mano de un proyecto con acento extremeño y español. El centro que ocupa María Guardiola es el lugar donde nos sentimos más cómodos e identificados, y desde donde mejor vamos a servir a los intereses de nuestros vecinos".

El alcalde de Villar del Rey, como ha destacado el PP de Badajoz, ha asegurado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha "dejado claro que ya no tiene una sola crítica hacia los agravios que sufren los extremeños" por parte del Gobierno y que además ha dejado "hace mucho tiempo de pensar en clave municipal".

Y, ha concluido que, "en Villar de Rey y en el resto de Extremadura, no se entiende el abandono sistemático del mundo rural que se desprende de las actuales políticas del PSOE, con unos servicios sanitarios deficientes y unas vías de comunicación que en nada ayudan a luchar contra la despoblación y a poder ofrecer en nuestros pueblos un futuro para sus hijos con oportunidades de empleo y mayores niveles calidad de vida y bienestar".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.