quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 22 may 2024

Autorización al SES para contratar diversos suministros para el Área de Salud de Badajoz

"Necesita de estos materiales para llevar a buen término las funciones que le son propias, así como para el correcto desarrollo de la actividad gestora".

01 marzo 2023

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la adquisición de diversos suministros sanitarios destinados al Servicio de Hemodinámica del Área de Salud de Badajoz, por un importe total de 1.357.724,50 euros.

En concreto, los suministros son implantes de prótesis de válvulas transcateter autoexpandible intraanular de la empresa Abbot; implante de prótesis de válvulas transcateter autoexpandible con sistema de liberación de la empresa Boston, e implante de prótesis válvulas transcateter autoexpandible supraanular de la empresa Medtronic.

En este sentido, tal y como señala el Ejecutivo regional, el Área de Salud de Badajoz "necesita de estos materiales para llevar a buen término las funciones que le son propias, así como para el correcto desarrollo de la actividad gestora y sanitaria que se lleva a cabo en sus centros dependientes".

La adquisición de este material, concluye la Junta, va "unida directamente a la salud y a la calidad ofrecida a los usuarios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.