• |
Región Digital

Entregados productos recogidos en Campaña de Donación para Animales de Diputación Badajoz

Cabe señalar que, la actividad ha sido organizada por el Área de Presidencia de la Diputación de Badajoz en colaboración con el Área de Fomento

23 enero 2023

Este lunes, se han entregado los productos recaudados dentro de la Campaña de Donación para Animales organizada por la Diputación de Badajoz a través de Presidencia y con la colaboración del Área de Fomento; iniciativa nace desde el compromiso de la institución provincial con la Responsabilidad Social Corporativa. 

Han colaborado en la campaña cuatro perreras y protectoras de la provincia de Badajoz: Acudame (Merida), Recal (Almendralejo), ANIMAEX(Puebla de la Calzada) y SOS (Badajoz).

La donación abarca comida húmeda, chuches, mantas, camas, toallas, comederos, juguetes, correas, peines, ambientadores y contenedores de comida. 

Con esta campaña, se pretende hacer una llamada de atención para incentivar la adopción y evitar el abandono de animales de compañía. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.