quiron salud
  • |
Región Digital

Gallardo visita el campo de césped artificial y las obras del centro de mayores de Usagre

Cabe señalar que, la instalación deportiva está abierta desde el verano del 2021 y las obras de la residencia están al 45% de su ejecución

20 enero 2023

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado la localidad de Usagre, donde ha aprovechado para conocer el nuevo campo de fútbol de césped artificial y las obras de la nueva residencia de mayores que se construye actualmente en la población. Nuevas infraestructuras que han contado para su ejecución con distintas subvenciones de la institución provincial.

En su visita, ha estado acompañado de la alcaldesa, Nuria Candalija, así como de ediles de la corporación municipal, comenzando en el Ayuntamiento, donde Miguel Ángel Gallardo ha firmado en el libro de honor. Posteriormente, se han traslada,do hasta la nueva zona de crecimiento del pueblo donde se está construyendo la residencia de mayores y centro de día.

Un centro residencial que tendrá carácter comarcal y cuyas obras se encuentran en un porcentaje de ejecución de un 45 por ciento.

Posteriormente, han visitado el nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial que sustituye al campo de tierra que había y que se estrenó en el verano del pasado año 2021. Una infraestructura de la que hacen uso tanto el primer equipo del CD Usagre como los equipos de la cantera.

Por último, han estado en el puente romano de Usagre, cuyo entorno ha mejorado recientemente el Ayuntamiento de Usagre para el disfrute de los vecinos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.