• |
Región Digital

Badajoz se promocionará como destino turístico en metro de urbes como Madrid y Barcelona

Bajo el mensaje 'Un Badajoz para cada ocasión', la campaña arranca en Madrid y ya está presente en la Línea 8 Nuevos Ministerios/Aeropuerto.

18 enero 2023

La ciudad de Badajoz ha iniciado este miércoles su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), junto a la promoción de la capital pacense que tendrá lugar durante el primer semestre de 2023 en el metro de ciudades como Madrid o Barcelona.

Así pues, bajo el mensaje 'Un Badajoz para cada ocasión', la campaña arranca en Madrid y ya está presente en la Línea 8 Nuevos Ministerios/Aeropuerto, incluida en la parada del Recinto Ferial Ifema.

Posteriormente, se iniciará en Barcelona y paralelamente, desde finales de enero, comenzará en ciudades como Sevilla, Málaga o Granada, así como en los autobuses urbanos de Huelva, Córdoba o Salamanca, y de Mérida, Cáceres y Plasencia en la propia región, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la campaña destaca los diferentes atractivos turísticos de la ciudad como la Alcazaba de Badajoz, la ZEPA urbana del Guadiana, la Semana Santa o el Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.