quiron salud
  • |
Región Digital

Este jueves

Zafra dará a conocer en FITUR el cartel anunciador de su Feria Internacional Ganadera

También se desplazarán al pabellón 10, donde la localidad recibirá a las 12:00 horas el distintivo de Destino Turístico Inteligente Adherido 2022.

18 enero 2023 | Publicado : 09:01 (18/01/2023) | Actualizado: 11:25 (18/01/2023)

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, dará a conocer este jueves, 19 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el cartel anunciador de la Feria Internacional Ganadera y 570ª Tradicional de San Miguel segedana, que este año se celebrará del 28 de septiembre al 3 de octubre.

En concreto, la presentación tendrá lugar a las 11:30 horas en el stand de la Junta de Extremadura (Pabellón 7 de IFEMA), enmarcada dentro de la difusión de la oferta turística de Zafra para este año 2023, incluidas también las dos Fiestas de Interés Turístico Regional (la Semana Santa, que ya tiene cartel anunciador, y De la Luna al Fuego).

Además, el Ayuntamiento de Zafra aprovechará su presencia en Fitur para contactar con varios turoperadores, con los que ya hay concertados encuentros, y en los que se promociona el potencial turístico de Zafra y su importancia.

Tras el acto de presentación de la oferta de Zafra en el stand de la Junta de Extremadura, el alcalde y la concejala de Turismo, Rosa Monreal, se desplazarán al pabellón 10, donde la localidad recibirá a las 12:00 horas el distintivo de Destino Turístico Inteligente Adherido 2022, según informa en una nota de prensa el Consistorio segedano.

Un proyecto promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (Setur) y gestionado por la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), que persigue contribuir a mejorar la competitividad de los destinos turísticos y la calidad de vida de sus residentes incidiendo en cinco ámbitos de actuación: gobernanza, innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.