asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputado regional y atleta olímpico Javier Cienfuegos será candidato PP a Alcaldía Montijo

Cree que "no hay mayor honor que la posibilidad de luchar y trabajar por el futuro de la ciudad donde nací y donde tengo establecido mi proyecto familiar".

17 enero 2023 | Publicado : 20:01 (17/01/2023) | Actualizado: 22:33 (17/01/2023)

El Partido Popular ha designado al atleta olímpico y diputado en la Asamblea de Extremadura, Javier Cienfuegos, como candidato a la Alcaldía de Montijo en las próximos elecciones municipales del mes de mayo.

La designación de Cienfuegos se ha hecho oficial en la tarde de este martes durante la reunión de la Junta Local del PP de Montijo, en la que además del candidato a la Alcaldía y presidente local del PP, también han participado el secretario general del PP en Extremadura, Abel Bautista, el presidente provincial de Badajoz, Manuel Naharro, y presidente comarcal del PP de Montijo, Sergio Fernández Aguado.

En su intervención, Abel Bautista ha resaltado como "la disciplina, la entrega, el valor del trabajo y el esfuerzo día a día, y la importancia de tener el mejor equipo para acompañarte en el camino al éxito", con los que Javier Cienfuegos se entrega a sus entrenamientos de lanzamiento de martillo, son los mismos con los que "seguro va desempeñar su labor como futuro alcalde de Montijo, para hacer realidad el cambio de modelo de gestión municipal que la ciudad reclama".

Bautista también ha puesto en valor como desde que Javier Cienfuegos fue nombrado presidente local del PP montijano, el año pasado, ha llevado a cabo una "labor de escucha y contacto con los colectivos sociales y económicos de Montijo junto al resto de compañeros del PP en la ciudad", ha dicho.

Un contacto directo como el que, según ha señalado el secretario general del PP extremeño, lleva a cabo la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola con la campaña regional #HablaExtremadura, que va a servir para "presentar y liderar un proyecto sólido, fiable y con propuestas pegadas a la realidad de las necesidades de los montijanos, con los que garantizar que la ciudad tenga mejores servicios y prestaciones".

Por su parte, Manuel Naharro ha señalado que el PP se ha marcado como objetivo "poder ofrecer en cada localidad los mejores candidatos, los equipos más preparados", y en el caso de Montijo, contar con Javier Cienfuegos es una "una garantía de compromiso por el futuro" de esta localidad, ya que "conoce de primera mano las necesidades de su ciudad y, por su labor como diputado, sabe también como las viejas recetas socialistas pueden estancar el crecimiento de un territorio".

Naharro ha añadido que "Cienfuegos aporta estabilidad y rigor al proyecto de todos los que forman el PP de Montijo, con el único compromiso de que en la ciudad se viva mejor, se tenga mayor calidad de vida y acceso a mejores servicios públicos, algo que solo la forma de gestionar del Partido Popular, puede ofrecer".

Por eso, el presidente provincial del PP de Badajoz se ha mostrado convencido de que "Montijo necesita y demanda un cambio para prosperar y el PP se lo ofrece", informa el PP en nota de prensa.

Finalmente, Javier Cienfuegos ha querido agradecer la confianza de los compañeros del PP de Montijo, y la de todo el PP a nivel regional y provincial, para encabezar la lista electoral a las próximas elecciones municipales, ya que "no hay mayor honor que la posibilidad de luchar y trabajar por el futuro de la ciudad donde nací y donde tengo establecido mi proyecto familiar".

Cienfuegos ha mostrado el objetivo de que "en Montijo se gobierne para todos y se escuche a todos", ante lo que se ha mostrado "orgulloso de contar con compañeros que ya llevan años al servicio de nuestro pueblo bajo las siglas del PP", aunque también ha avanzado que se realizarán "nuevas incorporaciones que traigan al proyecto de ciudad limpia, accesible, emprendedora, llena de actividades culturales y referencia comarcal, nuevas ilusiones con las que ofrecer a todos los montijanos la alternativa de futuro que merecen", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.